Reclamaciones e Indemnizaciones

No pagues de más

Reclamación de Plusvalía Municipal

¿Quienes pueden reclamar?

  • Los que abonaron la Plusvalía al vender su inmueble sin que obtuvieran beneficio en la venta.
  • Los que abonaron la Plusvalía como consecuencia de una Herencia recibida.
  • Los que abonaron la Plusvalía como consecuencia de una Donación.
  • Los que abonaron la Plusvalía como consecuencia de entregar su vivienda al acreedor con Dación en Pago de la deuda.

Reclamar Cláusula Suelo y gastos hipotecarios

Las cláusula suelo pueden ser nulas si se producen estos tres supuestos

  • En la oferta vinculante no aparece la cláusula suelo. Lo que pactaste con el banco y lo que al final pagas por tu hipoteca, es diferente.
  • No fuiste informado por tu banco de una forma clara y transparente en lo que a la cláusula suelo se refiere, a la hora de firmar el préstamo hipotecario, con el banco.
  • Eres un consumidor (haber solicitado una hipoteca al banco para, por ejemplo, la compra de una vivienda)

Accidentes de tráfico

Si ha sufrido un accidente de tráfico y se considera perjudicado por el mismo, ya sea por las lesiones sufridas o por cualquier otro tipo de perjuicio (daños materiales, lucro cesante, ...), seguramente se estará planteando la necesidad de contratar a un abogado especialista en accidentes de tráfico para que le asesore y lleve a cabo la reclamación de la correspondiente indemnización a la que tiene derecho.

En la mayoría de ocasiones la intervención de dichos profesionales está cubierta en las garantías de la póliza del vehículo. Por ello, en todos los supuestos en que su compañía de seguros le cubra la defensa jurídica, usted tendrá derecho a designar libremente el abogado que le haya de representar y defender en cualquier tipo de procedimiento. Dicho abogado designado no estará sujeto en ningún caso a las instrucciones de la compañía aseguradora. ENLACE CALCULADORA